Carnavalito 2016: fuete, vejiga, color y alegría infantil

Niños, jóvenes y adultos participarán disfrazados en este carnaval infantil que arriba a su tercera edición.

Cada febrero, el Centro León prepara una tarde de carnaval pensada para el disfrute de los más pequeños de la familia. Diversos personajes y grupos carnavalescos infantiles de la ciudad de Santiago llenan de color y música el Patio Caribeño.

Este sábado 20 de febrero, desde las cuatro de la tarde, se realizará la tercera versión del Carnavalito en el Centro León. Lechones, Los Indios, Roba la gallina, las Marchantas, Se me muere Rebeca, entre otros personajes son encarnados por niños.

Cada edición del Carnavalito es una ocasión divertida de encuentro para las familias, en un espacio seguro y apropiado para los infantes. Disfraces con amplios trajes multicolores, pequeños espejos pegados por todas partes, cascabeles, cuernos, plumas, máscaras y otros materiales fruto de la creatividad.

El Carnavalito 2016 cuenta con los auspicios de Malta Morena, Sponggy y Pinturas Tucán.

Mi momento favorito

Los visitantes y seguidores del Centro León en sus perfiles de las redes sociales Facebook e Instagram pueden participar en el concurso Mi momento favorito en el Centro León.

Los seguidores de Centro León en Facebook y @CentroLeonRD en Instagram podrán publicar imágenes sobre su tarde de carnaval y optar por productos de los patrocinadores, al utilizar las etiquetas #CentroLeon #Carnavalito #MimomentofavoritoCL.

Participar es sencillo. Basta con tomar varias fotografías con los personajes, comparsas y lechones de la tarde de carnaval. Elegir una imagen tomada al visitar las instalaciones durante el Carnavalito, que inicia a las 4:00 de la tarde el sábado 20 de febrero de 2016. Subir la imagen a Facebook y/o Instagram y comentar por qué fue su momento favorito en Centro León.

1. Seguir las cuentas del Centro León en las redes sociales Facebook e Instagram.

2. Debe mencionar los perfiles Centro León, Malta Morena RD y Bizcocho Sponggy en Facebook; @CentroLeonRD @MaltaMorenaRD y @BizcochoSponggyRD en Instagram, en cada publicación para optar por los premios.

3. Las imágenes deben haber sido tomadas en las instalaciones del Centro León durante el Carnavalito del sábado 20 de febrero de 2016.

La fotografía que cumpla con los requisitos anteriores y con mayor cantidad de Me Gusta al martes 23 de febrero de 2016 a las 9:00 a.m. resultará ganadora.

Una imagen por cada red social será la ganadora de los siguientes premios:

1. Un almuerzo o cena en la Cafetería del Centro León, válido para dos personas. *Incluye entrada, plato fuerte y postre.

2. Artículos promocionales del Centro León.

3. Cinco pases de cortesía válidos para visitar las exposiciones del Centro León en compañía de diez amigos o familiares.

4. Artículos promocionales de Malta Morena y Bizcocho Sponggy.