Celebración del Carnavalito 2016 en Centro León

Las familias llenaron los espacios de la institución con sus disfraces y disfrutaron de las comparsas y grupos participantes.

La tarde de carnaval que cada febrero prepara el Centro León para el disfrute de los más pequeños de la familia fue celebrada este sábado 20, con la participación de diversos personajes y grupos carnavalescos infantiles.

El Carnavalito 2016 concitó la presencia de más de mil personas, quienes apreciaron a 33 grupos y comparsas de carnaval en las que participaron unos 305 niños y niñas disfrazados de personajes tradicionales y otros contemporáneos: indios, lechones, peluches, payasos, Papá mi hijo, Se me muere Rebeca, marchantas, los Transformers, entre otros.

El Carnavalito 2016 contó con los auspicios de Malta Morena, Sponggy y Pinturas Tucán.

Compartir momentos de alegría

Los visitantes y seguidores del Centro León en sus perfiles de las redes sociales Facebook e Instagram tomaron fotografías que pueden utilizar en el concurso Mi momento favorito en el Centro León, utilizando las etiquetas #CentroLeon #Carnavalito #MimomentofavoritoCL.

Los ganadores serán elegidos el 23 de febrero a las 9:00 a.m. según la cantidad de Me gusta que tengan las imágenes compartidas y que cumpla con los requisitos de participación. Los premios consisten en un almuerzo o cena en la Cafetería del Centro León para dos personas, artículos promocionales del Centro León, cinco pases de cortesía válidos para visitar las exposiciones del Centro León y artículos promocionales de Malta Morena y Bizcocho Sponggy.

Bazar de artesanía

Otra de las actividades de la jornada en el Centro León fue un bazar de artesanía, en el que participaron unos 20 artesanos con sus productos en diversos materiales: coco, santos de palo, ámbar, larimar, yute, madera, vitromosaico, resina, fibra de plátano, tapas recicladas, caretas de carnaval, musu, sombreros, macutos, camisetas, botellas pintadas, accesorios, entre otros.