Viernes Bohemio: Leticia Matos y amigos en el Centro León

La joven cantante protagonizó el segundo Viernes Bohemio organizado por el centro cultural en su Patio Caribeño.

En el encuentro musical Viernes Bohemio del Centro León se presentó en vivo la cantante Leticia Matos, acompañada de sus amigos. La velada transcurrió entre baladas, temas clásicos y canciones contemporáneas.

El repertorio interpretado por Leticia incluyó: Déjame estar, La vie en rose, Lay me down, Mi unicornio azul, Contigo aprendí, Billie Jean, Man Down, El breve espacio en que no estás, Tu recuerdo, Hips don’t lie, Contigo en la distancia, Héroe y Happy, entre otras.

Leticia Matos estudió música en la escuela Hogar de la Armonía. Adicional a su amor por el canto, Leticia toca guitarra y piano popular. De este último instrumento, es docente en la misma escuela donde egresó.

Ha realizado estudios de teatro musical en la escuela Theamus, desempeñando papeles importantes incluyendo el protagónico en la obra Aladino en 2015. También participó en los musicales Rodgers and Hammerstein Cinderella, The little mermaid Jr., Piratas y Sirenas: El Corazón de Neptuno y El Milagro de la Virgen de Fátima.

Desde 2014 ha sido seleccionada para participar en los cursos intensivos de música que imparte Berklee College of Music y el Ministerio de Cultura de la República Dominicana. Obtuvo una beca para viajar a un taller intensivo de voz en verano 2016 a Berklee.