Diomary La Mala: boleros y baladas en el Centro León

El Centro León cerró la programación de julio con la presentación en vivo de la ganadora del premio Soberano a cantante solista 2016.

Diomary La Mala, (o Mujer Auténtica Luchadora Activista en contra del abuso), llenó el Patio Caribeño del Centro León con sus interpretaciones y encantó al público asistente al Vivo Café de la institución cultural.

Diomary abrió la velada con el tema Marinero de luces, conocida en voz de Isabel Pantoja. Lucía, Besos usados y un homenaje a Sonia Silvestre con un medley de su mejor repertorio, intensificaron el disfrute de los presentes.

Para el cierre, A mi manera fue la canción apropiada, y es la que se ha convertido en un himno para la cantante.

La Mala llegó por primera vez al Centro León en el último viernes de julio, actividad que culminó el programa de animación sociocultural para el cierre por vacaciones colectivas del Centro León.

Sobre Diomary

Diomary Peña nació el 28 de mayo de 1969 en San Francisco de Macorís. Es Licenciada en Administración de Empresas. En 1992 emigra hacia Estados Unidos, donde empieza a experimentar en el mundo del espectáculo y desarrollar una empatía especial con el público, quien le da el nombre de La Reina del Karaoke.

Participó en el reality de televisión Yo Canto de la cadena Telemundo en Puerto Rico. Hace varios años regresó a República Dominicana. En 2016, fue ganadora del premio Soberano en la categoría cantante solista.