Al son del humor: Víctor Víctor y Felipe Polanco Boruga

Los chistes de Boruga y las canciones de Vitico alegraron la velada en el Patio Caribeño del Centro León.

El espectáculo Al son del humor llegó al Patio Caribeño del Centro León, en el primer Vivo Café de septiembre en el Centro León. El cantautor Víctor Víctor y el humorista Felipe Polanco (Boruga) unieron su talento en escena.

Risas y romance para dos horas de interacción con el público que llenó el patio y los jardines del centro cultural. El repertorio musical incluyó los principales temas de Vitico, variando desde el son, el bolero y la bachata, entre otros géneros musicales. El mensajero de Los Pepines no pudo abandonar el escenario sin cantar Ando buscando un amor, Amante Gaviota, Para darte mi vida y La mesita de noche.

Los chistes de Boruga recogieron el temario social y cultural dominicano. Por momentos, la música se colmó de chistes y los comentarios alegres se acompañaron de acordes. Los artistas han presentado esta propuesta con éxito en Santo Domingo.

Vivo café es un actividad musical que ofrece el Centro León uno o varios viernes al mes, con artistas nacionales e internacionales de distintos géneros musicales.
El próximo viernes 23 de septiembre, se presentará el colectivo de Hip Hop estadounidense QVLN y Oveous. Y la celebración del 13 aniversario del Centro León inicia con Maridalia Hernández el viernes 30.

Sobre Vitico y Boruga
Víctor Víctor es un músico y compositor dominicano, nacido en Santiago de los Caballeros. Sus canciones siempre han demostrado un compromiso con el sentir popular. Fue fundador junto a Sonia Silvestre del grupo Nueva forma en los años 1970, grupo que participó en el festival Siete Días con el Pueblo en 1974.
Felipe Polanco es conocido por su seudónimo Boruga. Comediante, presentador y productor dominicano que nació en Santo Domingo, ha destacado por el humor retratista y la parodia. Pertenece a la generación de humoristas dominicanos de la década de los años 70 y 80 del siglo pasado. Sus personajes recogen la cultura dominicana y en ocasiones la comparan con otros países del primer mundo. Esta actividad contó con el apoyo de Banreservas.