Rumbo al tradicional Carnavalito 2017 en el Centro León

Niños, jóvenes y adultos participarán disfrazados al carnaval infantil para disfrutar de la presentación de grupos y comparsas infantiles de Santiago y otras localidades.

Cada febrero, el Centro León prepara una tarde de colorido y alegría para el disfrute de los más pequeños de la familia. Este sábado 18 de febrero, desde las cuatro de la tarde, se realizará la cuarta versión del Carnavalito en el Centro León, con la participación de diversos personajes y grupos carnavalescos infantiles.

Lechones, diablos cojuelos, los indios, Roba la gallina, las marchantas, Se me muere Rebeca, muñecas, entre otros personajes de fantasía, compartirán su creatividad con los infantes y sus familias, quienes podrán venir disfrazados a la institución.

El Carnavalito 2017 cuenta con los auspicios de Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Baldom, Grupo Bocel y la colaboración de Malta Morena.

Carnaval en el Centro León

En principio se realizaban las Tardes de carnaval, que entre 2004 y 2011, promovieron el encuentro de las familias con grupos de carnaval de distintas provincias de la región del Cibao.

A partir de 2013, el encuentro de febrero se denominó Carnavalito, que mantiene la esencia familiar y destaca la participación de grupos de carnaval integrados por niños.