Baladas y boleros en el Vivo Café con Florencia Blanco

La gracia que le caracteriza, brindaron un toque especial a cada una de las canciones románticas que interpretó la cantante santiaguera.

Entre boleros y baladas, Florencia Blanco envolvió al público con su melodiosa voz y carismática personalidad, por el Vivo Café del mes de mayo, en el Patio Caribeño del Centro León.

Contigo en la distancia, Tres palabras, Inolvidable, Llanto de luna, Novio mío, No te importe saber, fueron algunas de las canciones interpretadas por Blanco, además de otras composiciones clásicas del cancionero iberoamericano.

El maestro José Ramón Álvarez al piano, dirigió la banda que completaron la guitarra de Tony Cruz y el saxo de Ramón Samuel Mosquea Reyes.

La cantante santiaguera, mejor conocida como Flory, brindó una velada especial, previa a la celebración del Día de las Madres, durante su presentación en vivo en este centro cultural.

Sobre Florencia Blanco

Florencia Blanco, cantante autodidacta, tiene más de cuarenta años en el mundo de la música. Ha acompañado a diversas figuras en los escenarios, entre ellas: Danny Rivera y Maridalia Fernández, el pasado mes de octubre en el Patio Caribeño del Centro León.

En toda su carrera, la cantante santiaguera ha trabajado junto al maestro José Álvarez, fiel acompañante en el piano durante esta trayectoria musical.

En 1986 trabajó en el programa Punto Final de Freddy Beras Goico. Lleva diecisiete años presentándose al público dominical de Casa Bader contagiando con su melodiosa voz.