Proyectan película Salsa Tel Aviv en el Cine Club del Centro León

Con la presencia del Excelentísimo Señor Embajador de Israel en la República Dominicana, Daniel Saban, se realizó la proyección de la comedia romántica.

En el Cine Club del Centro León se proyectó la película Salsa Tel Aviv, una producción méxico-israelí dirigida por Jorge Weller y ambientada en la segunda ciudad más importante de Israel.

La proyección realizada en coordinación con la Embajada de Israel en la República Dominicana, contó con la presencia de su embajador Daniel Saban, quien expresó: “Salsa Tel Aviv intenta exponer lo tan humano que puede pasar entre dos diferentes personajes que vienen de diferentes mentalidades y culturas y que poco a poco logran comprenderse y convivir”.

“El cine israelí está en una etapa formidable en su evolución, hoy día el mundo, el arte del cine, el quehacer cinematográfico, la temática, la diversidad, está realmente cada vez mejorando con un nivel profundizando’’.

Salsa Tel Aviv recrea la historia de Vicky, una mexicana que viaja a Israel disfrazada de monja para reencontrarse con su marido, quien trabaja ilegalmente en Tel Aviv como maestro de salsa.

El Cine Club del Centro León es una actividad gratuita gracias al auspicio de Edenorte Dominicana.