Celebración del Día Internacional de la Mujer en el Centro León

Como parte de las actividades para un día tan especial, esta institución cultural decide incluir en la propuesta de este viernes a la mujer como tema musical.

Como cada año la fecha del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es propicia para resaltar el esfuerzo de mujeres de todo el mundo por lograr la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Con una invitación especial y diferente el Video Café Mix presentó este viernes En vivo: A la mujer con amorch. El trío “Mi amorch” compuesto por Cruzmonty, Fellé Vega y Oscar Almonte, tres grandes artistas de Santiago, compartieron con el público un repertorio de temas universales inspirados en la mujer.

Reconocidas canciones como “Por una mujer” de Luis Fonsi, “Mujeres” de Ricardo Arjona, “Ay Mujer” de Juan Luis Guerra, “Mujer” de Danny Rivera, entre otras, fueron parte del repertorio interpretado en la Cafetería del Centro León la noche de este viernes.

Esta celebración no terminó con la presentación del trío “Mi amorch pues la noche continuó con buena música. Luego de la presentación en vivo, se proyectó en el Patio Caribeño el video del concierto Elas Cantam, donde reconocidas cantantes brasileñas, interpretan los grandes éxitos de Roberto Carlos, como un tributo al cantautor al cumplirse los 50 años de su carrera artística.

Medios