Melodía en sepia: compositor dominicano cuenta su vida

La obra documental de Olga Consuegra ganó como Mejor Documental en el Cayenne Short Film Festival de New York, gestado por AMUCINE.

El compositor dominicano Rafael Bullumba Landestoy cuenta su vida en 14 minutos. Esta historia contada por el protagonista es Melodía en sepia, el cortometraje documental de Olga Consuegra

""Cuando  miré a Bullumba, me enamoré de sus manos, de su ternura y eso hizo posible Melodía en Sepia”, dijo Consuegra durante la proyección del documental en el Auditorio Hermanos León Asensio del Centro León.

Asimismo, expresó que: “Queríamos dejar el documental en manos de alguien que pasara la historia a futuras generaciones”.

Durante la actividad la escritora de origen cubano hizo formal entrega a Luis Felipe Rodríguez, Gerente de Programas Culturales del Centro León, el documental Melodía en Sepia para la Mediateca de este centro cultural.

Sobre Olga Consuegra

Olga Consuegra, de origen cubano, es escritora, especialista y conferencista en Comunicación Efectiva. Guionista y conductora del espacio de TV Conversando con Olga Consuegra y Tiempo de Cine.

Algunas de sus obras y guiones son: La Palabra Hablada, La Joya de la Corona, El Secreto de la Manzana, Noche Pario una Jinetera, Cuando se desnudan los Espíritus y Confesiones íntimas de una mujer.