Casabe Añejo en Fiesta de la Música en el Centro León

La banda francomacorisana Casabe Añejo encabezó la cartelera musical de una velada en coordinación con la Alianza Francesa de Santiago.

La tradición francesa de celebrar cada 21 de junio la Fiesta de la Música, se honró nueva vez en el Centro León con una tarima abierta en el Patio Caribeño.

Casabe Añejo cerró la velada que inició con la presentación de Alex Gracius, Franklin Grullón, José Luis Freitas y Las Friday Band.

Dame corazón, Contigo o nadie más, Amigos con derecho y Luna, fueron algunos de los temas interpretados por la banda de rock en el segundo Vivo Café de junio del Centro León.

La actividad fue realizada en coordinación con la Alianza Francesa de Santiago y contó con un nutrido público de entusiastas de la música y las artes.

Sobre Casabe Añejo

Casabe Añejo es una banda de rock de origen francomacorisana compuesta por Tony Moricete, Rolando Cortorreal, Franly Reynoso, Richard Reyes y César R. Soriano. Ha obtenido diversos premios, entre ellos, ganadores del Viva Rock Latino Hard Rock Café Santo Domingo 2014 y Mejor agrupación musical en la Gala Francomacorisana 2014.

Sobre la Fiesta de la Música

La Fiesta de la Música es una celebración internacional de origen francés (Fête de la Musique) que se realiza cada 21 de junio desde 1982. Su objetivo es promocionar la música, tanto para que los músicos aficionados salgan voluntariamente a tocar a la calle como para la organización de conciertos gratuitos sin importar el estilo ni origen.

La actividad se ha extendido a otros países de Europa y el resto del mundo. Adaptándose a las especificidades culturales de cada país, la Fête de la Musique supo inventarse, reinventarse y hacerse una manifestación musical internacional emblemática. En 2016, se celebró en más de más de 120 países.

Medios

Centro León