Abren inscripciones Talleres Lab en el Centro León

Los talleres de educación artística incluyen talleres de pintura, música y tardes creativas en las instalaciones del centro cultural.

A partir del 4 de septiembre de 2018, Centro León ofrece una nueva versión de Talleres Lab, dirigido a niñas y niños de 4 a 10 años de edad. Los talleres que funcionan de martes a viernes permiten a los participantes experimentar en diversas expresiones artísticas.

El espacio de trabajo se trasforma en un laboratorio de arte en el que se experimenta con nuevas técnicas y procedimientos artísticos, teniendo como referencias las diferentes colecciones del Centro León. Los participantes podrán elegir entre pintura, música y tardes creativas.

Además del acceso a las colecciones, los participantes de Talleres Lab aprovechan las exposiciones permanentes y temporales que el Centro León dispone en cada temporada, con el apoyo de artistas educadores.

Para información sobre horarios y costos, pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 809-582-2315. ext. 1055. Todos los detalles están en la web centroleon.org.do.