Marcos Almánzar y su trío para continuar la celebración

La presentación artística fue celebrada en el Patio Caribeño, parte de la agenda por motivo de los 15 años del Centro León.

La velada especial se llenó de bolero, son, merengue y bachata: así fue el repertorio interpretado por Marcos Almánzar y su trío en el espacio Café Bohemio del Centro León.

Sigue gozando, Rayito de Luna, Son de la loma y Flor Pálida, fueron algunas de las canciones que animaron a los presentes en el Patio Caribeño, gracias al arte musical de Almánzar y su trío.

Almánzar se hizo acompañar de Bienchy Peña en la guitarra y voz, José Luis Peña y Virgilio Peña en la percusión y Yodi Román en el bajo. 

Es la tercera presentación musical en vivo que el Centro León ofrece por sus 15 años de vida institucional. El próximo viernes 26 de octubre continuará la celebración con el concierto del Dominican Republic Jazz Festival 2018, que traerá al mismo escenario al arpista Edmar Castañeda y la cantante Andrea Tierra, colombianos residentes en Estados Unidos, junto al cantautor dominicano Pavel Nuñez.

Sobre Marcos Almánzar

Marcos Almánzar ha dedicado más de 25 años a la interpretación de la música romántica de tríos. Es un reconocido requintista contemporáneo dominicano.

En su carrera ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas de la talla de El Trío Los Tres Reyes de México, Odilio González, Blanca Iris Villafañe, la Orquesta Sinfónica Juvenil del Japón, entre otros.

Medios

Centro León