Proyectarán Richard Tucker Ópera Gala en el Centro León

El Ópera Club es una actividad del Centro León que cada dos meses presenta la proyección de una obra de este género para promover el disfrute de este espectáculo musical y teatral.

El próximo martes 20 de noviembre se proyectará la Gala de Ópera Richard Tucker 2018, con los comentarios de Margarita Miranda Mitrov, en el Auditorio del Centro León, dentro del espacio Ópera Club.

La Gala de Ópera Richard Tucker es un momento destacado de la temporada de música clásica que reúne a las mejores estrellas de la ópera, para esta edición en el Carnegie Hall de Nueva York.

El concierto presenta al barítono Christian Van Horn, ganador del Premio Richard Tucker 2018, con las siguientes estrellas operísticas: la soprano Anna Netrebko, los tenores Javier Camarena y Yusif Eyvazov, el barítono Quinn Kelsey.

Además de los cinco últimos ganadores de los Premios Tucker: las sopranos Christine Goerke, Angela Meade y Nadine Sierra; la mezzo-soprano Stephanie Blythe; y el tenor Michael Fabiano. Esta formación está acompañada por Marco Armiliato, con el apoyo de la New York Choral Society y miembros de la Metropolitan Opera Orchestra.

Ópera Club es un encuentro en el auditorio del Centro León, para promover el disfrute de este espectáculo musical y teatral. Cada dos meses se proyectará una obra que conjuga canto, actuación y acompañamiento instrumental por una orquesta o una agrupación musical menor.