Presentan bases III Concurso de Ilustración Infantil Centro León

El certamen está dedicado a Juan Antonio Alix. Las ilustraciones deberán estar inspiradas en tres de sus populares décimas.

La Mediateca del Centro León convoca al III Concurso de Ilustración Infantil, dirigido a niños y niñas entre 4 y 11 años de edad. Las obras presentadas al premio deberán ser ilustraciones inspiradas en una selección de las décimas de Juan Antonio Alix: Los mangos bajitos, Los ladrones y Cánticos.

Las bases del concurso han sido presentadas durante dos sesiones de lectura celebradas en la Mediateca, con los textos de Alix mencionados arriba, para motivar la participación de los infantes.

Los participantes podrán presentar un mínimo de una (1) ilustración y un máximo de tres (3) por concursante, de autoría original.

La entrega de las ilustraciones deberá realizarse en la Mediateca del Centro León entre el martes 20 y el jueves 29 de noviembre de 2018, en horario de martes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Los ganadores serán anunciados el miércoles 5 de diciembre de 2018. La entrega de premios y diplomas será el 7 de diciembre de 2018, a las 6:00 p.m. Luego del anuncio, podrán recogerse en la Mediateca durante la semana siguiente a la fecha de entrega de premios.

La inscripción y bases de participación pueden consultarse en centroleon.org.do.