Jornada Cultural Coreana en el Centro León

El Korea Food Expo se realizará por primera vez en el país, los días 24 y 25 de noviembre en el Centro León.

La Embajada de Corea del Sur en la República Dominicana y Korean Mart realizarán por primera vez en el país el Korea Food Expo, que llegará al Centro León del 24 al 25 de noviembre.

La jornada cultural coreana iniciará a las 10:00 a.m. tanto el sábado como el domingo e incluirá: degustación y venta con descuento de snacks y bebidas coreanas, exhibición de productos comestibles, muestras, fotos, dibujos, y libros de gastronomía coreana, exhibición de fotos de turismo, productos cosméticos y artesanales.

También habrá figurines y peluches de personajes coreanos, proyección de videos promocionales del turismo de Corea, K-Pop, entre otros elementos de la cultura coreana.

Previo a su parada en Santiago, El Korea Food Expo se realizó en Santo Domingo los días 9 y 10 de noviembre.

En adición a la oferta gastronómica y cultural, se proyectará una película coreana el sábado 24 de noviembre, a las 3:00 p.m. El Gran Chef, dirigida por Jeon Yun- Su, cuenta la historia de dos cocineros con distintas visiones de la vida.

Esta actividad se realiza en el Centro León en coordinación con la Embajada de la República de Corea en República Dominicana.