FrankOs tributa a Juan Luis Guerra en el Centro León

La primera presentación artística del año 2019 forma parte de la agenda por motivo de los 15 años del Centro León.


Una noche llena de ritmo envolvió el Patio Caribeño con las interpretaciones del dúo artístico FrankOs en el primer Vivo Café del año en el Centro León. El grupo santiaguero conformado por Frank Castillo y Oscar Estrella presentó un tributo al legendario artista Juan Luis Guerra como homenaje a su trayectoria musical.

El público coreó y aplaudió ante la presentación artística. La guagua, La bilirrubina, Burbujas de amor, El Niágara en bicicleta, y Todo tiene su hora, fueron algunos de los reconocidos temas que llenaron la velada de baile y alegría.

Los artistas estuvieron acompañados por una banda conformada por 14 músicos, entre ellos Edward Olivo en el bajo, Darleng de los Santos en el piano y Patricio Bonilla en el trombón.

Sobre FrankOs

FrankOs nace en el año 2002 con la unión de dos jóvenes apasionados por la música, Frank Castillo en la voz principal y Oscar Estrella en la guitarra.

El dúo es conocido por realizar interpretaciones de reconocidos artistas como Joaquín Sabina, Diego Torres, Juan Luis Guerra, Silvio Rodríguez y Luis Días.

Las paredes de mi Alma, canción compuesta por Iván Batista, es el sencillo que ha impulsado su éxito.

FrankOs ha realizado presentaciones en Estados Unidos, Francia, Aruba y Colombia, y ha compartido escenario con artistas como: Pavel Núñez, Maridalia Hernández, Tony Almont y Eddy Herrera.