Tienda Centro León presenta nuevas piezas

A propósito del Día de las Madres, la Tienda celebró un cóctel para clientes y Amigos Centro León, con novedades en todos sus productos.

Una tarde de mayo fue propicia para que clientes y Amigos Centro León se dieran cita en la Tienda Centro León para apreciar las renovaciones de la instalación y adquirir nuevas piezas. Accesorios, carteras, libros y artículos en materiales reciclados o autóctonos son algunas de las opciones presentadas para el Día de las Madres.

Durante la exhibición de regalos únicos, los presentes compartieron entre risas y buen gusto. María Luisa Asilis, gerente ejecutiva y Sandra Reyes, coordinadora administrativa, recibieron a invitados y representantes de medios que asistieron para apreciar los nuevos productos.

Las piezas de Alis Custodio, protagonistas de la tarde, llenaron de color la actividad. Creadora de su propia marca de sombreros confeccionados a mano, Custodio presentó su nueva colección. Se trata ocho modelos de colores tropicales para refrescar el verano y una diversidad de accesorios.

La Tienda del Centro León busca resaltar la identidad dominicana con la venta de artículos elaborados por artesanos, abierta de martes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y con envíos a todas partes del país.