Parranda Clásica Navideña en el Centro León

El Patio Caribeño se llenó de alegría con el repertorio de canciones clásicas navideñas interpretadas por la Orquesta Metropolitana de Santiago.

 

Sumándose a las celebraciones de la temporada, el Centro León realizó el Vivo Café de diciembre con la presentación en vivo de la Orquesta Metropolitana de Santiago. El repertorio bailable de música tradicional navideña puso a bailar a los presentes en orquestación clásica.

Al compás de Jingle Bell Rock inició el baile en el Patio Caribeño del Centro León. La noche se desbordó al sonar Compadre Pedro Juan, Volvió Juanita y Un año que viene, canciones populares dominicanas de merengue en versión clásica.

La velada musical estuvo dividida en dos tiempos, en las cuales se pudo disfrutar de canciones como: Noche de paz, Todo tiene su hora, Loreta, Pastorcillos, Blanca Navidad, Caña brava, entre otras.

Sobre la Orquesta Metropolitana de Santiago

Fundada en 2011 y dirigida por Dania Cantizano, realiza conciertos populares y educativos, conciertos en plazas y parques abiertos al público, contribuyendo así al desarrollo cultural de la población manteniendo vivos ritmos como el merengue, bolero, balada, entre otros.