Imprimir esta página

Centro León celebra la llegada de la Navidad

Navidad Centro León 2019

Cada año, la institución cultural propone a los distintos públicos un día completo de actividades diversas en sus instalaciones.

El Centro León preparó una agenda especial de actividades este sábado 7 de diciembre a propósito de esta época festiva, con propuestas para todos los públicos.

La agenda inició con un día de puertas abiertas, donde los visitantes pudieron disfrutar de forma libre y gratuita todos los espacios expositivos de la institución, entre ellos la recién inaugurada exposición Ser Oscar de la Renta. Además de un bazar de artesanía que exhibió productos navideños de artesanos y artistas de la región.

La jornada continuó con una tarde familiar y Cuenta Cuentos de la Mediateca, con la lectura de El árbol de los zapatos, que movió en los asistentes los valores esenciales de la época del año.

La celebración del día cerró con un concierto de Navidad a cargo del coro juvenil del Colegio Dominicano de La Salle, quienes interpretaron un repertorio de villancicos y composiciones originales del hermano Alfredo Morales, antiguo director del coro.