Romance en el Patio Caribeño con Joaquín Sánchez

El cantautor santiaguero interpretó un repertorio de canciones preferidas por Oscar de la Renta en el Vivo Café de febrero.


En coincidencia con el Día del Amor y la Amistad, el Vivo Café de febrero en el Centro León estuvo lleno de romance. La interpretación de Joaquín Sanchez emocionó al público asistente a la velada musical.

En el repertorio, una selección de canciones preferidas por Oscar de la Renta, no faltaron temas como Como me besabas tú, Somos novios, Por amor, Que no se rompa la noche, Derroche, Mesita de noche, Bachata rosa, Si Dios me quita la vida, Sombras nada más, A mi manera, Fly me to the moon y La cosquillita, entre otras composiciones dominicanas y extranjeras.

Evelyn del Carmen, del programa Contigo en la distancia de Emisora Raíces, tuvo a su cargo comentarios sobre las canciones, sus autores y otros detalles que enriquecieron la experiencia sensorial.

Se trató del segundo Vivo Café realizado a propósito de la exposición Ser Oscar de la Renta, abierta hasta el 19 de abril de 2020 en el Centro León.

Sobre la exposición

Enmarcada en el programa Grandes Maestros del Centro León, Ser Oscar de la Renta se desarrolla en cinco momentos espaciales que muestran las distintas dimensiones de Oscar de la Renta, como ser humano y como profesional de las artes.

Este proyecto expositivo cuenta con el auspicio de: Grupo Puntacana, Cervecería Nacional Dominicana, Citi Private Bank, Banco Popular Dominicano, Editora Listín Diario, Visa Internacional, Aeropuerto Internacional del Cibao, Synergies Corporation, Fundación Propagás y Excel.