Disponible catálogo digital Arte para expresarte

Descarga el archivo digital con informaciones de las obras y sus geolocalizaciones para que recorras la ruta de las obras en la galería a cielo abierto en las calles de Santo Domingo.
 
Ya está disponible el catálogo digital con geolocalizaciones de la exposición a cielo abierto Arte para expresarte. El documento digital permite explorar las ubicaciones de las vallas en todo el territorio del Distrito Nacional, con informaciones de las obras y artistas.
 
Descarga el catálogo digital Arte para expresarte aquí. 
 
Las obras expuestas pertenecen a la Colección León Jimenes de Artes Visuales y la Colección Arqueológica del Centro León, para interactuar con ellas en las redes sociales usa #ArteParaExpresarte. 
 

Sobre Arte para Expresarte

Arte para Expresarte es una iniciativa desarrollada por Cartel junto al Centro León y Pagés BBDO, con el apoyo de empresas patrocinadoras como Altice Dominicana, Banco Popular y United Capital, que persigue sembrar emociones y emerger sentimientos en los transeúntes, quienes a través de la etiqueta #ArteparaExpresarte podrán compartir sus impresiones y crear conversaciones en las plataformas digitales.
 
Las obras y piezas son parte de la Colección Eduardo León Jimenes de Artes Visuales, y de la Colección de Arqueología del Centro León. Los artistas dominicanos Ramón Oviedo, Soucy de Pellerano, Tony Capellán, Ricardo Toribio, Jorge Severino, Fernando Peña Defilló, Jorge Pineda, Danilo De Los Santos, Rosa Idalia García, Wali Vidal, Jacinto Domínguez, Joiri Minaya, Patricia Encarnación, Daniel Henríquez, Cristian Martínez (Crismar), Jesús Natalio Puras Penzo (Apeco), Wifredo García Domenech, Odette Goico, Quisqueya Henríquez, Heriberto Pieter Benett y Domingo Batista, son los autores de las obras que están en las vallas publicitarias.
 

Colección Eduardo León Jimenes de Artes Visuales

La Colección León Jimenes de Artes Visuales ha sido conformada por las obras premiadas en los Concursos de Arte Eduardo León Jimenes realizados desde el año 1964 hasta el presente. Así como también, importantes adquisiciones y donaciones de obras y colecciones particulares que permiten comprender la evolución, orígenes, influencias y manifestaciones particulares de las artes visuales dominicanas desde las primeras décadas del siglo XX.