Campamento Imagina, crea y explora

El Campamento Verano Creativo que ofrecerá el Centro León será del 11 al 28 de junio, en sus instalaciones.

Ya son diez años los que lleva el Centro León realizando estos campamentos. En ese sentido, María Belissa Ramírez, Coordinadora de Educación del Centro León informa a los padres que esperan con interés la propuesta para este año, cómo el campamento propone una variedad de actividades relacionadas con bailes y ritmos caribeños, gastronomía, cerámica y accesorios artesanales, excursiones virtuales, caricaturas, animación 2D, fotografía, móviles, grabado, dibujo y textiles.

“Será un campamento renovado  donde se desborda la creatividad y la imaginación resultando en una diversión enriquecedora y productiva para los participantes” agregó la especialista en educación de la institución cultural.

Las actividades que se desarrollarán en el campamento, serán abordadas con el apoyo de las artes visuales, la expresión corporal, los juegos educativos y actividades al aire libre junto a un  equipo de educadores artistas con experiencia en el trabajo con niños y muchachos.

Como parte del programa de este año, los participantes podrán disfrutar además  proyecciones audiovisuales y la experiencia de elaboración de objetos artesanales a través de materiales reciclados, pintura, entre otros.

El Campamento Creativo del Centro León, está dirigido a edades de 4 a 12 años, con opciones de tanda matutina o vespertina, y cuenta con la participación de un equipo de facilitadores especializados, entre ellos artistas educadores, que acompañarán a los participantes en el desarrollo de todas las actividades.

Será una oportunidad ideal para los pequeños de la casa donde podrán conectarse con su identidad y entorno local, al tiempo de aprender y jugar, creando y explorando nuevos espacios, ritmos, formas y sabores…

Para inscripción o más información pueden comunicarse al Centro León marcando el 809-582-2315 ext 1055 ó visitando  www.centroleon.org.do

Visto 10391 veces
Etiquetas