Video Café Mi show con Bernardo Germosén

Bernardo Germosén, productor y locutor del conocido programa radial Mi show, llevó al Patio Caribeño una propuesta especial en videos para un viernes sinigual.

Videos de canciones como: Voy a extrañarte de Andrés Cepeda, Under my skin de Frank Sinatra, Lía de Ana Belén fueron aplaudidas y cantadas al unísono por quienes estuvieron este viernes en el Video Café del Centro León.

Bernardo Germosén, reconocido  productor y locutor de radio, compartió su experiencia y archivos musicales recopilados durante años en el programa Radial Mi show, para presentar decenas de videos de los clásicos de siempre en una proyección variada y romántica.

Otros artistas como Roberto Carlos, Silvio Rodríguez, Danny Rivera y Jose Feliciano con unPopurrí de boleros (Los Hispanos) fueron otros de los artistas del selecto repertorio.

Los Video Café de los viernes en el Centro León son una contribución a las ofertas culturales de los jóvenes y adultos interesados en la música, en un ambiente agradable, para compartir y disfrutar sanamente.

De esta manera, el Centro León con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana continúa ofreciendo una variada gama de géneros musicales en los Video Café, además de abrir todos los viernes espacios de esta institución cultural para el disfrute de sus asiduos. 

Visto 13529 veces