TROPICO DE CANCER BANNER



En este proyecto intento sustraerme del componente más importante en mi trabajo, la persona, para interpretarlo en otra clave. (…) La persona como ente, un objeto puente en donde poder manifestar los conceptos reales de mi propósito.

Descarto la mirada como máximo exponente que determina la identificación, para intentar adentrarme en aquellos detalles y percepciones que definen las costumbres de una cultura. Una venda amarilla, cercana a ese color que deslumbra a buena parte de los habitantes de esta tierra, nos priva de las mismas, y al mismo tiempo, nos invita a descifrar aquellas utopías y tópicos más comunes, y a interpretar los conocimientos, sabiduría y rituales más tradicionales de este lugar.

Formas de lo banal, de la cultura, la naturaleza, la religión, el fetichismo, o del estereotipo, a través de elementos que lo acomodan para intentar mostrar un territorio común, llamado TRÓPICO.

J.M.H.B

 

 

 

CRÉDITOS

Trópico de Cáncer
1 al 25 de noviembre de 2018


PRODUCCIÓN

María Amalia León de Jorge, Directora General

 

SUPERVISIÓN

Luis Felipe Rodríguez

 

COORDINACIÓN

Yina Jiménez Suriel

 

MUSEOGRAFÍA

Leticia Moronta, Paula Flores

 

DISEÑO GRÁFICO

María Isabel Tejeda

 

MONTAJE

Paula Flores, Robinson Díaz

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Awilda Reyes, Eligio Ureña

 

MULTIMEDIA

Dahiana J. Vásquez, Daniel Collado

 

COMUNICACIONES Y PROMOCIÓN

Mario Núñez Muñoz, Ana Azcona, Leslie Abbott, Daniela Cruz Gil

 

GRAFISMOS Y TEXTOS DE PARED

Constructivo Estudio, FS Taller Digital

 

ILUMINACIÓN

Manuel Díaz

 

Visto 120 veces Modificado por última vez en Jueves, 01 Noviembre 2018 16:07