Tarde de niños en Navidad. Cine, teatro y títeres para una Navidad: 26, 28 y 30 de diciembre. El domingo 26 de diciembre se presentará en los jardines del Centro León el fresco navideño Din, don, dan: cuentos de Navidad, actividad en la que Actores, títeres, bailarines y mimos celebrarán con el público.

El domingo 26 de diciembre el público de Santiago tiene una cita en el Centro León para disfrutar de una tarde llena de la magia de melodías y cuentos navideños. A las 4:00 p.m. se presentará el fresco navideño Din, don, dan: cuentos de Navidad, organizado por el Teatro Estudio de la 37 y con la participación del Teatro de Títeres Bufonadas, el Teatro de Clown, el Quinteto Músico-A Capella y el Ballet Contempora; todos bajo la dirección escénica de María Ligia Grullón y la dirección musical de Melvin Salas.

Esta presentación estará basada en cinco historias navideñas representadas por los mimos y títeres, quienes crearán y recrearán cada cuento frente al público logrando así una interacción muy viva y real. El Quinteto Músico-A Capella: Cla5inco animará la tarde con canciones alusivas a la Navidad. Los personajes de Din Don Dan serán los “cuenta historias” que realizarán cada relato utilizando técnicas del teatro de clown y pantomima.

En la última semana del año el Centro León presentará también un Ciclo de Cine Infantil. El martes 28 y jueves 30 se proyectará a partir de las 4:00 p.m., cortos y largometrajes infantiles provenientes de Europa y Latinoamérica.

JMP

{gallery}noticia1905{/gallery}