La artista dominicana presentó un repertorio de baladas y boleros con su particular estilo feeling.

Una noche llena de melodías envolvió el Patio Caribeño del Centro León con la presentación de Florencia Blanco, intérprete denominada «La última de las bohemias», quien fue acompañada de amigos artistas invitados.

Blanco se hizo acompañar de los músicos Tony Cruz en el piano y guitarra, y Cukin Curiel en la percusión. Además, el concierto contó con la participación especial del intérprete Ángel González.

Al compás de melodías impecablemente ejecutadas, la cantante santiaguera, mejor conocida como Flory, brindó una velada especial, en la cual el público coreó y aplaudió las canciones, entre ellas «El compromiso», «Un poco más» y «Somos», temas del cancionero nacional e internacional que complacieron a los asistentes.

Sobre Florencia Blanco

Florencia Blanco, cantante autodidacta, tiene más de cuarenta años en el mundo de la música. Ha acompañado a diversas figuras en los escenarios, entre ellas: Danny Rivera y Maridalia Hernández. Trabajó junto al maestro José Álvarez, fiel acompañante en el piano durante su trayectoria musical. En 1986 trabajó en el programa Punto Final de Freddy Beras Goico.