El reconocido cantautor dominicano, José Antonio Rodríguez presentó en el Patio Caribeño del Centro León sus más recientes composiciones al público de Santiago.

A tan solo guitarra, el cantautor José Antonio Rodríguez ofreció un concierto que contó con el repertorio de sus éxitos, así como tres canciones de su reciente producción “me quiere, no me quiere”.

Alrededor de 700 personas disfrutaron de esta presentación, que forma parte del Vivo Café del Centro León, en el que se abre un espacio para el disfrute y la difusión de los procesos de innovación de nuestra herencia musical con el apoyo de los aficionados a la música.

Antes de iniciar el concierto Luis Felipe Rodríguez, Gerente de Educación y Animación Sociocultural, dio la bienvenida a nombre del Centro León, y expresó que “la música es parte de nuestra identidad cultural, por eso siempre tiene una presencia continua en el programa de Animación Sociocultural del Centro León”, dijo.

Esta actividad se lleva a cabo todos los meses dando continuidad al nuevo formato de los Vivo Café y Video Café, actividades que realiza la institución cultural con la finalidad de promover la reflexión en torno a esta forma de expresión cultural, al tiempo en que se reafirman elementos de nuestra identidad cultural.