Cervecería Nacional Dominicana y el Banco León también merecieron sendos galardones en este prestigioso certamen anual que se celebra en Estados Unidos y donde participaron más de 3,000 concursantes.

El Centro León, el Grupo León Jimenes y el Banco León recibieron cuatro premios en tres importantes categorías en la más reciente versión del prestigioso certamen de diseño The Annual Global Corporate Indetity Competition, que se celebra en Nueva York, Estados Unidos.

En la categoría de diseño de marcas corporativas, fueron premiados el logo del Centro León y el del Banco León. El Centro León también obtuvo un galardón por su programa de imagen corporativa, llevado a cabo en todas las comunicaciones realizadas por la institución. Cervecería Nacional Dominicana conquistó, además, el galardón en Diseño de empaques con los realizados para cerveza Presidente.

Desde su inauguración, el Centro León ha puesto especial énfasis en la coherencia y calidad de sus comunicaciones, procurando siempre corresponder a los propósitos de un centro cultural abierto y participativo, que procura dialogar constantemente con todos los públicos.

En la ceremonia de entrega de los premio, Muts&Joy&, la empresa publicitaria que trabajó todos los diseños premiados del Centro León, del Grupo León Jimenes y del Banco León, representó a los galardonados. Esta empresa –que trabaja para marcas tan reconocidas como Adidas, Pfizer, el Servicio Postal Norteamericano y el diario USA Today, entre muchas otras– mostró su júbilo por los resultados del Global Corporate Indetity, señalando que estos “prestigiosos y merecidos resultados sólo se logran cuando se trabaja con esfuerzo y pasión”.

MP