Relanzamiento. Centro León presenta la nueva cara de su página web. El nuevo diseño de la página incluye desde las informaciones más completas sobre la institución cultural, hasta las notas de prensa previas a cada actividad.

La forma más fácil de entrar al Centro León ya está disponible. Desde el viernes doce de noviembre a las cuatro de la tarde su página en internet, www.centroleon.org.do, ha cambiado en diseño y contenido.

Esta nueva cara se presentó por primera en un encuentro con los medios de comunicación de Santiago, donde se dieron detalles sobre esta web que incluye ahora más información en un espacio visualmente atractivo y una mejor distribución de los datos, para cibernautas cada vez más exigentes.

Las palabras de bienvenida del acto fueron ofrecidas por el gerente de Extensión y Comunicaciones, Camilo Venegas. Momentos después, Rafael Emilio Yunén, director general del Centro León, presentó en gran pantalla la página rediseñada, donde mostró el programa de actividades de cada día, así como una crónica posterior a cada evento que se incluirá a la mañana siguiente de cada actividad, permitiendo de esta forma un acceso mucho más rápido a la información.

Yunén manifestó que estarán disponibles entrevistas con personalidades relacionadas a las actividades principales del Centro León, además de informaciones sobre los talleres ofrecidos cada mes y detalles sobre los grandes eventos organizados por la institución cultural.

El internauta podrá conocer los Talleres y la Agenda cultural de Santiago, suscribirse al listado de personas que periódicamente recibe informaciones sobre las actividades del Centro León, así como descubrir el contenido de las colecciones del lugar y de las exposiciones permanentes y temporales. Los productos de la Tienda, el contenido de la Mediateca e informaciones específicas sobre los servicios de la institución también se encontrarán en la completa página.

El nuevo concepto de la página y sus contenidos fueron realizados por la Gerencia de Extensión y Comunicaciones del Centro León, con un diseño de Bryan Perozo y la programación de Iván Espinal.

PS y JMP